Productos Principales

ACE ofrece varios géneros de materiales geosintéticos que son durables, seguros, económicos y de protección ambiental, seguimos mejorando e inovando para satisfacer su necesidad en diseños creativos de ingenierías multifacéticas.

Geomalla tejida por hilos de poliéster (PET) de alta resistencia con diferentes tamaños de malla y especificaciones. Las resistencias disponibles de 20kN/m a 800kN/m.


Geotextil tejido por hilos de poliéster (PET) de gran resistencia con bidireccional-apoyo impresionante que ofrecen resistencia contra altas cargas de tracción.


ACETex-pp

Geotextil tejido por telas de polipropileno (PP) de alta tenacidad que ofrecen tamaño moderable de apertura y permeabilidad.


ACETube

Tubo geotextil integrado por simple o múltiple piezas de telas sintéticos de polipropileno (PP) de alta resistencia o de poliéster (PET).

geotube


Colchón geotextil hecho de geotextiles tejidos de poliéster (PET) durable o polipropileno (PP), es adecuado para diversas aplicaciones después de rellenarlo con mortero o elementos concreto.


Disponemos de variedades de mallas agrícolas que son hechas de fibras de polietileno (PE) o polipropileno (PP).