2014

Nuevo folleto de ACE Geosynthetics está ahora disponible!2014-11-20

 ACE Geosynthetics ha publicado un nuevo folleto cuyo contenido se concentra en sus productos principales - geomalla (ACEGrid®), geotextil (ACETex®), y el tubo geotextil (ACETube®).

geotextil

El concepto de diseño del folleto es para que sea más fácil de leer posible. Este folleto puede ayudar a los lectores a tener una mejor idea de ACE Geosynthetics y puede proporcionar una visión general de ACEGrid® (geomalla), ACETex® (geotextil), y ACETube® (tubo geotextil). Los lectores pueden aprender acerca de ACE Geosynthetics en las dos primeras páginas. En las hojas posteriores se explican detalles de los productos por separado y en secuencia; comenzando primero con ACEGrid®, luego ACETex® PET, ACETex® PP, y por último ACETube®. En la conclusión se demuestra fichas de especificaciones generales de los productos, y en la última página se introduce el Ecoparque de ACE Geosynthetics.

geotextil

El contenido de la información de productos está dispuesto de manera que los lectores puedan seguir y comprender fácilmente. En general, se comienza con una descripción básica de la apariencia, composición, y los tipos de producto; seguido por las aplicaciones, características y beneficios del producto. No sólo esto, también se describe por lo menos un caso real para demostrar que el producto es prácticamente viable en la solución de problemas de ingeniería.

geotextil

Haga clic en la imagen para descargar el nuevo folleto de ACE Geosynthetics.