2014

“ACE Geosynthetics EcoPark” está Online!2014-09-29

La página web oficial de ACE Geosynthetics EcoPark(parque ecológico) está ahora online. Los lectores pueden explorar el parque virtualmente en cualquier momento y donde quiera a través del acceso a internet, y aprenden algunos conocimientos sobre el geosintético.

civil engineering

Los productos geosintéticos han estado en el mercado durante décadas. Sin embargo, muchas personas todavía no saben qué son los materiales geosintéticos y a qué les sirven, especialmente en aspectos de ingeniería y construcción. La aplicación de geosintéticos es más fácil y una manera ecológica para tratar con los problemas de ingeniería.

civil engineering

 

ACE Geosynthetics diseñó y construyó este parque de la escala completa para demostrar unos diseños prácticos y aplicaciones de los sistemas geosintéticos; además, a promover las maneras de construcción de bajo impacto para el medio ambiente. 

civil engineering

Podrás encontrar más de veinte(20) maneras de aplicación ingeniera en el ACE Geosynthetics EcoPark. Son divididos en seis(6) grupos : Aplicación de Refuerzo, Control de Erosión, Protección de Orilla, Ingeniería de Paisaje, Conservación Ambiental y Otras Construcciones; revestimiento de construcción tales como muro mecánico estabilizado, terraplén de la carretera, pavimento reforzado, relleno de sanitario, protección de talud, estanque ecológico, dique, estructura marina, etc. Materiales geosintéticos como geomallas, geotextiles, tubos de geotextil, geomantas y geomembranas son utilizados en la construcción de este parque. Por supuesto, todavía hay más por descubrir para ustedes:

civil engineering

Siempre es un dilema a elegir entre el medio ambiente y el desarrollo. Sobretodo cuando se puede lograr mutuo beneficios de una vez para ambas la naturaleza y estructuras, por qué sacrificar una por otra. Explore ahora el ACE Geosynthetics EcoPark online entrando a www.acegeosyntheticsecopark.com para ver cómo hacemos.