2014

Profundize en Aplicaciones Geosintéticas en el Sitio Web del Ecoparque de ACE Geosynthetics! 2014-12-03

El sitio web oficial del Ecoparque de ACE Geosynthetics está en línea desde octubre de 2014. Los lectores pueden explorar el parque prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar a través del acceso a Internet, y aprender algunos conocimientos acerca de los geosintéticos. Usted puede encontrar construcciones demostrativas, incluyendo la estructura del suelo reforzado con seis (6) tipos de sistemas de acabados, nueve (9) clases de protección de la costa y tres (3) tipos de instalaciones de control de la erosión, pavimentos y otras aplicaciones de geosintéticos en el Ecoparque de ACE Geosynthetics. Las explicaciones detalladas, como gráfico de diseño, modelos 3D, instrucciones de montaje, vídeos de construcción, casos de estudio, etc. también se ofrecen en el sitio web.

Nuevo folleto de ACE Geosynthetics está ahora disponible! 2014-11-20

ACE Geosynthetics ha publicado un nuevo folleto cuyo contenido se concentra en sus productos principales - geomalla (ACEGrid®), geotextil (ACETex®), y el tubo geotextil (ACETube®).

“ACE Geosynthetics EcoPark” está Online! 2014-09-29

La página web oficial de ACE Geosynthetics EcoPark(parque ecológico) está ahora online. Los lectores pueden explorar el parque virtualmente en cualquier momento y donde quiera a través del acceso a internet, y aprenden algunos conocimientos sobre el geosintético.

Encuentro con ACE Geosynthetics en la 10ma Conferencia de ICG en Berlín, Alemania 2014-08-19

Nos gustaría invitar a nuestros nuevos y viejos amigos a reunirse con nosotros en la 10ma Conferencia Internacional en Geosintéticos celebrada en Berlín este septiembre. Esta es una muy buena oportunidad para todos poder conocer personalmente uno a otros, aún más se podrá obtener mayor novedad sobre la industria geosintética.

Speech Presentation at ICCOE 2014 2014-03-25

ACE Geosynthetics will be presenting the project of Geotextile Tubes Application on Beach Nourishment in UAE at the 2014 International Conference on Coastal and Ocean Engineering (ICCOE 2014).