Malla Acuicultura

Malla acuicultura de ACE es fabricado con fibras de alta resistencia, y cubierto con materiales servidos para reducir la adhesión de algas y criaturas.

  • Características
  • Aplicaciones
  • Video
  • Documentos

Con el fin de mejorar las desventajas de malla acuicultura tradicional de nylon, la malla acuicultura de ACE es fabricado con fibras de alta resistencia, y cubierto con materiales servidos para reducir la adhesión de algas y criaturas. Su forma de malla ayuda en bajar la posibilidad de deformasión y provee alta resistencia, por lo tanto, puede evitar los daños causados por especies y criaturas ofensivos, además, su revestimiento alise reduce daño de peces. En cuando se aplica las mallas acuiculturas en pastos marinos, es difícil deformarse en tamaños más pequeños debido al ataque de las olas y corrientes oceánicas. Según diferente especie o cambio de tamaño por crecimiento de peces, nuestra empresa las puede personalizar de acuerdo a su tamaño de abertura para ajustarse a diversas necesidad de los clientes. El tamaño, la forma y los accesorios de la malla acuicultura se pueden cambiar a comodidad de la industria de la acuicultura.  

Debido a la falta de recursos marinos, la industria de la acuicultura se convierte en la principal industria asesora aplicada en todos los paises cercanos al mar. Por lo tanto, este producto ha sido desarrollado para satisfacer el aumento de necesidades de pastos marinos o acuicultura, especialmente la jaula flotante(floating cage). La malla acuicultura es aplicable para diferentes especies piscifactoría, por ejemplo, Salmón, Hamachi, Medregal, Dorada, Halibut y Lubina.