Geotextil

Para ambos geotextiles, tejido o no tejido, ACE puede suministrar diferentes materiales tales como PP or PET, y tanto la abertura como la permeabilidad es posible de ser ajustada en las variadas resistencias de geotextiles. No sólo el geotextil de ACE puede satisfacer sus demandas de ingeniería geotécnica, ingeniería portuaria, aplicaciones de ingeniería del medio ambiente a la vez, sino que también le permite la adquisición en un solo lugar, simplificando el proceso de obtención de materiales para la construcción.

Geotextil tejido por hilos de poliéster (PET) de gran resistencia con bidireccional-apoyo impresionante que ofrecen resistencia contra altas cargas de tracción.


ACETex-pp

Geotextil tejido por telas de polipropileno (PP) de alta tenacidad que ofrecen tamaño moderable de apertura y permeabilidad.


ACETex-NT

ACETex® NW está hecho con hilos de filamentos continuos de poliéster por medio de manufacturación punzonado; o de fibras discontinuas de polipropileno fabricado a través de un proceso punzonado con unión térmica.