Geosintéticos

ACE proporciona materiales geosintéticos multifuncionales y multiformes que no sólo satisfacen su diseño inovador, sino también ahorran el tiempo de adquisiciones para acelerar el progreso del proyecto.

ACEGrid-ga

Geomalla de fibra de vidrio tejida de materiales de estructura reticular con fibras de vidrio libre de álcalis. Se resiste a alta, baja temperatura y corrosión.


Geomalla de polipropileno (PP) y polietileno de alta densidad (PEAD) hecha de polímero de alto peso molecular por extrución, perforación y punzonado antes de extensión longitudinal y lateral.


ACETex-NT

ACETex® NW está hecho con hilos de filamentos continuos de poliéster por medio de manufacturación punzonado; o de fibras discontinuas de polipropileno fabricado a través de un proceso punzonado con unión térmica.


Geocompuesto elaborado con combinar geomalla, geotextil no tejido, geomembrana, geomanto, geored y otros más productos geosintéticos en diferentes productos compuestos, así hace que cada producto obtiene multi-funciones.


Geocelda fabricada de polietileno de alta densidad, con forma de una estructura tridimensional.


ACEMat

Manto estructurado de mallas estereoscópicas y manufacturadas por filamentos continuos con alta resistencia a la tracción y resistencia de los rayos UV para varias situaciones de proyectos.


Georedes constadas de componentes de líquido de transmisión formado por continuas configuraciones en forma de red u hoyuelos regulares, y son hechos por polímero de alto impacto. Generalmente son laminados con geotextil no tejido.


Geogabion de ACE es una estructura monolítica elaborada con geomalla de alta resitencia destinada principalmente a proporcionar soporte a estructuras débiles.


ACECurtain

Cortina de ACE es compuesta por geotextiles tejidos de PET o PP cosidos para formar una gran cortina como barrera.


aceliner-gcl

ACELiner™ GCL es un producto impermeable que combina tres o cuatro capas de materiales.