Geomalla

La geomalla de ACE es un material en malla de alta tensión y su resistencia se extiende desde 15 kN / m para 800kN / m. La geomalla de ACE puede ser producido utilizando diferentes recursos, tales como, el PET, PVA, PEAD y fibra de vidrio. Luego revestidas con diversos polímeros, asfalto o materiales retardantes del fuego a fin de aproximarse a la aplicación diseñada y requisitos de durabilidad. Además, el tamaño de la abertura es flexible para ser fabricado personalizado lo cual suministra la eficacia en el uso de las numerosas aplicaciones de ingeniería.

Geomalla tejida por hilos de poliéster (PET) de alta resistencia con diferentes tamaños de malla y especificaciones. Las resistencias disponibles de 20kN/m a 800kN/m.


Geomalla a prueba de fuego tejida por hilos multifilamentosos de poliéster de alta tenacidad y cubiertos con un polímero retardante de llama y anti-estático.


Geomalla tejida por hilos de alcohol polivinílico (PVA) y obtiene características de muy baja elongación y fluencia baja. Las resistencias disponibles de 35kN/m a 800kN/m.


ACEGrid-ga-1

Geomalla de fibra de vidrio tejida de materiales de estructura reticular con fibras de vidrio libre de álcalis. Se resiste a alta, baja temperatura y corrosión.


Geomalla de polipropileno (PP) y polietileno de alta densidad (PEAD) hecha de polímero de alto peso molecular por extrución, perforación y punzonado antes de extensión longitudinal y lateral.