contenedor-de-geotextil

Procesado por geotextil o geomalla, el contenedor cuenta con múltiples dimensiones, como la pequeña bolsa de geotextil, el tubo geotextil en tamaño mediano, hasta contenedor geotextil en gran escala que se requiere nave de fondo abierto para la construcción. ACE aprovecha las características del producto, así como décadas de experiencia en el procesamiento de coser, con el fin de proporcionar productos de alta calidad y alta eficiencia para la construcción.

ACETube

Tubo geotextil integrado por simple o múltiple piezas de telas sintéticos de polipropileno (PP) de alta resistencia o de poliéster (PET).

geotube


Contenedor conocido como ACEContainer® es elaborado a base del ACETex® por lo cual contiene una alta resistencia a la tensión. Normalmente es rellenado con arena u otro tipo de material.


Bolsa geotextil creado en alta resistencia a la tracción y baja deformación en diferentes materiales polímeros, elaborada con material degradable y un tipo de polímero que evita el efecto de los rayos UV.


Gavión hecho de estructura monolítica elaborada utilizando acero galvanizado y cubierta en polímero impermeable resistente a los rayos ultravioleta.