ACE

ACE Geosynthetics, con más de cuatro décadas de experiencia, ganador del International Achievement Award que proporciona por la Industrial Fabrics Association International y también se sabe por todo el mundo por su trabajo en combinar geomalla/geotextil con Eco-ingeniería para reservar y restaurar la naturaleza. Siempre persistente en la calidad de productos y el servicio considerado se ha convertido en la característica significativa que conduce ACE para obtener el reconocimiento mundial. Invariablemente, continuamos investigando y desarrollando soluciones innovadoras, con el objetivo prioritario de ofrecer la solución más adecuada para las necesidades de nuestros clientes. Reúnase con ACE, siempre puedes encontrar una solución mejor para diversas aplicaciones ingenierías.

ACE Geosynthetics

Lo que ACE cree


Nuestra visión es lograr de una forma lógica, viable y práctica, el funcionamiento eficiente de cada una de nuestras obras, enfocadas directamente en las expectativas de nuestros clientes y de nosotros mismo. ACE Geosynthetics se ha convertido en el líder de la exportación de productos y materiales geosintéticos originarios en Taiwán. Nuestra filosofía siempre ha sido mantener lo más altos estándares en nuestras operaciones para garantizar de esta manera, una gran calidad en nuestros productos. Es así como en el tiempo nos hemos establecido la meta, de lograr la primera posición en el mercado internacional.

ACE Geosynthetics

Lo que ACE ofrece

Excelente asistencia personal

El mejor rendimiento de equipo de trabajo ACE se convierte en una característica distintiva, que hace ACE una gran diferencia. Nuestros ingenieros ofrecen soluciones más económicas y profesionales para todas las consultas.

Producto de primera calidad con durabilidad

Nuestra organización ha sabido crecer a la par con nuestro Staff, por lo cual hemos mantenido una alta calidad y adecuada eficiencia en cada una de las tareas y desafíos que hemos emprendido. Es por eso, que hasta hoy, hemos logrado satisfacer a cada unos de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de categoría internacional, utilizando la mejor calidad de materia prima con una resistencia de larga vida. De tal manera ACE Geosynthetics ha personalizado su servicio al cliente brindando el análisis, diseño, evaluación en cada momento que así se requiera.
ACE Geosynthetics

De donde vino ACE

La historia se remonta a 40 años atrás, todo empiezó con las mallas agrícolas. Habíamos logrado experiencia de manufacturar tejido en mallas profesionales de forma estable por manufacturar mallas agrícolas de alta calidad. En la época que la agricultura fina era el desarrollo principal en Taiwán, nuestras mallas agrícolas ocupaban la major parte de la cuota de mercado y nos convertimos en el primer proveedor. Por lo tanto, con la inspiración y el estímulo de nuestra clientela, ACE Geosynthetics nació en el año 1996: la primera línea de producción automática de geomalla en Taiwán, así como la primera empresa en extender a las aplicaciones de ingeniería civil. La certificación ISO 9001 fue adquirido el próximo año con el propósito de perfeccionar la gestión empresarial y la reputación de calidad.
Teniendo en cuenta que el material geosynthético era todavía un concepto inovativo en la ingeniería civil, en el 2003, ACE tomó la decisión con confianza para reclutar expertos en ingeniería civil, geotécnica y marína y hacer un equipo de servicio técnico ofreciendo soluciones y sugerencias para ambos productos y aplicaciones más profesionales en momentos más oportunos.
Desde el 2005, ACE había sido adquiriendo las certificaciones de CE Marking, NTPEP para establecer exitosamente la credibilidad con clientes y penetrar el mercado mundial con nuestro gama de producto completo. ACE tomó un paso más adelante en el año 2008 para extender las bases de fábrica, gama de productos y grupos de servicio a una gran escala con el fin de seguir avanzando con las demandas del mercado en creciente.
La historia sigue en marcha. La missión que nunca cambiará para ACE es luchar contra el calentamiento global y el cambio grave de clima, redirigir el futuro de la Tierra, y dejar una página espléndida en la historia humana.
ACE Geosynthetics

Lo que ACE insiste

Certificación

Nuestro crecimiento corporativo y equipo de trabajo profesional nos convierten en el primer fabricante y exportador de Geomalla y Geotextil en Taiwán. El proceso de control de calidad durante manufacturación de todos los productos es respaldado a través de nuestras certificaciones ISO 9001, CE, NTPEP y GOST. Además, logrando la aprobación de la certificación de emisión de Gases de Efecto Invernadero (ISO 14064-1:2006) y Huella de Carbono (PAS 2050) de ACETube® y ACEGrid® es aboslutamente esencial para convertir a ACE en un proveedor total de soluciones de ingenierías ecológicas. Con el fin de implementar la estrategia de control de la polución ambiental y reduce el impacto ambiental causasa por la industria contra el medio ambiente, nunca dejamos de avanzar, por eso también obtenemos la certificación ISO 14001:2004 para mostrar nuestra actitud de apreciación hacia la naturaleza.

Control de calidad

Con la aprobación de ISO 9001, el proceso de control de calidad intensivo durante la manufacturación de todos nuestros productos y materiales primas es realizado por ingenieros experimentados y de alto nivel de educación usando los mejores equipos de última tecnología y ejecutados en nuestros laboratorios modernos. Para garantizar a nuestro cliente sobre la validez de los resultado, y demostrarles nuestra capacidad de control, nuestro laboratorio obtiene varios elementos de la prueba aprobados por la certificación ISO 17025. Superior calidad de control sumado a la producción de alta durabilidad y servicio competente intelectual son elementos claves que conducen a ACE Geosynthetics expansiones rápidas y amplias por todo el mundo.

Investigación y Desarrollo

Nuestro departamento de investigación y desarrollo reune expertos de macromoléculas, química, textil y mecánico para mejorar la eficiencia de productos y desarrollar productos nuevos. Entonces podemos ofrecer nuestros clientes productos más seguros y durables con las demandas económicas y ambientales.
ACE Geosynthetics

Con quien se afilia ACE

ACE participa activamente en las asociaciones principales como IGS. GMA, IAGI y IECA, para realimentar conocimientos técnicos a la sociedad y a los organismos gubernamentales, además, conoce la tendencia mundial a través de los organismos , para ofrecer servicio de calidad y oportuno.

ACE Geosynthetics

Lo que ACE se preocupa por

Protección de Medio Ambiente

Bajo la premisa de la sostenibilidad ambiental y la conciencia del calentamiento global, el concepto tradicional de la ingeniería pública de concentrarse sólo en el refuerzo de estructuras ya no es capaz de responder a los cambios bruscos del clima. Por lo tanto, nace un nuevo concepto. Para una solución sostenible, hay necesidad de considerar el espíritu verde para proteger la tierra, así como para revertir el paisaje natural. El importante papel que juega ACE en la sostenibilidad de la ecología son la incorporación de materiales geosintéticos para aplicaciones de ingeniería diversas, tales como, mejoras de infraestructura, reparaciones de desastres y protección del medio ambiente y traer a la comunidad una mejor calidad de vida mediante el uso de recursos mínimos creando mayores valores.

Contribución social

ACE coopera con el gobierno, los organismos y los grupos que cuidan a las personas vulnerables, y proporciona iniciativamente planes de compartición de los conocimientos industriales y capacitación del personal para las instituciones terciarias. Además, ACE también fomenta activamente los empleados a participar las actividades de bienestar social, para comprometer en realimentar la sociedad, y cumple las responsabilidades sociales de empresa.

Cuidado hacia los empleados

Con motivo de estructurar los bienes personal más importante de la empresa, para brindarles a nuestros clientes servicio eficiente y de calidad, ACE construye una cultura y el medio ambiente alegre, y ofrece planes de desarrollo de capacitación del personal según las necesidades de la carrera de cada persona . Además, debajo de valores que pone respeto a los derechos humanos, compromete en la construcción del sistema de comunicación entre empleados y empresas, para recibir las recomendaciones importantes por parte de empleados, y aumenta las eficiencias de producción y de productos. ACE también ayuda a sus personales en mejorar la calidad mental y de cuerpo, patrocina las actividades comunitarias, el viaje del personal y examen físico. Espera que todos los personales pueden hacer equilibrio planificación de carrera, la vida y el trabajo, y juntos con ACE para crear valores sostenibles.