Application
Ingeniería Geotécnica
Transporte
Protección del Medio Ambiente
Protección de La Superficie de Taludes
Ingeniería Marina
Marine Enginnering
Inicio > Aplicaciones > Ingeniería Marina
Ingeniería Marina


Reforzamiento de la duna
El tubo geotextil puede ser un refuerzo para las dunas costeras. Desde esta aplicación, el tubo geotextil puede substituir el eje de talud, así que no sólo tiene efecto regulador en las arenas, sino que también controla la posible erosión por causas externas de las orillas.

 


Espigón
Se aplica el tubo geotextil para construir en una estructura vertical o casi vertical a la línea costera. Contando sus funciones, aparte de reducir el arrastre de arenas, aumentar la zona de recreación y proteger la playa, el tubo geotextil también reduce la erosión costera.


Rompeolas costeros / rompeolas sumergidos
La aplicación del tubo geotextil como rompeolas costero y rompeolas sumergido puede favorecer que las olas rompan en mar abierto y evitar los problemas derivados de la erosión por el impacto de las olas en la costa. Además de enriquecer las dunas costeras al disminuir la energía de las olas, favorece la longevidad de las arenas que se depositen.




Obra de la recreación
Según el principio de cofferdam, el tubo geotextil puede ser aplicado para reservar el área relleno. Después bombeo y relleno, nueva tierra es recuperada y aumenta la superficie útil del terreno.
  Volver
ACEGrid® Geomalla ACETex® Geotextil ACEBag ACETube® ACEFormer ACEContainer ACEGeogabion
Inicio ¿Quiénes Somos? Productos Aplicaciones Información Técnica Novedades y Eventos
Atención al Cliente Site Map
., ., .