Application
Ingeniería Geotécnica
Transporte
Protección del Medio Ambiente
Protección de La Superficie de Taludes
Ingeniería Marina
Marine Enginnering
Inicio > Aplicaciones > Ingeniería Geotécnica
Ingeniería Geotécnica


Terraplén Reforzado

Aplique ACEGrid® y ACEtex® para terraplén reforzado, ya que éstas proporcionan alta resistencia y excelente efecto de entrelazo con el suelo, además mejoran la estabilidad de la estructura. De esta manera la fuerza de cizallamiento y la cohesión aparente son fortalecidos; entonces se puede limitar la deformación de la estructura.

Productos recomendados: ACEGrid®, ACETex® Volver

Muros y Taludes Reforzados

ACEGrid® o ACETex® que poseen alta resistencia pueden ser utilizados para complementar la estabilidad interna del suelo reforzado. Por lo tanto, el Sistema de Estabilización Mecánica de las Paredes de Tierra(MSEW) y el Refuerzo de Taludes(RSS) usan ACEGrid® o ACETex® para mantener la estabilidad interna a través del equilibrio mecánico.
Productos recomendados: ACEGrid®, ACETex® Volver

Estabilización de Tierra Debilitada

El material de alta resistencia a la tracción es colocada sobre el suelo blando, de tal forma que tiene efecto de membrana para redistribuir el estrés y limitar el traslado de manera lateral de las partículas del suelo. Este material extiende la carga normal y evita los diferentes asentamientos del suelo. Así, ACEGrid® y ACETex® son las soluciones para estabilización de fundación suave que se encuentra debajo del terraplén o carretera.
Productos recomendados: ACEGrid®, ACETex® Volver
 

 

ACEGrid® Geomalla ACETex® Geotextil ACEBag ACETube® ACEFormer ACEContainer ACEGeogabion
Inicio ¿Quiénes Somos? Productos Aplicaciones Información Técnica Novedades y Eventos
Atención al Cliente Site Map
., ., .