ACETube®

ACETube

Tubo geotextil integrado por simple o múltiple piezas de telas sintéticos de polipropileno (PP) de alta resistencia o de poliéster (PET).

geotube

  • Características
  • Aplicaciones
  • Video
  • Documentos

ACETube® tubo geotextil es visto como una de las maneras más efectivas para mantener el escenario ambiental y ecológico ya que hoy en día hay cada vez más ingenieros que prestan mayores atenciones al método de trabajo con adapación a la naturaleza. ACETube® tubo geotextil, tiene una configuración tejida flexible de bordes y extremos, es integrada con piezas singulares o múltiples de tela sintética con alta resistencia y teóricamente puede ser aplicada en diversas dimensiones. La tecnología de la tela industrial de ACETube® tubo geotextil actúa como ayuda profesional en ingeniería marina y ambiental gracias a los diferentes geotextiles de ACE Geosynthetics bridan amplio rango de funciones.

geotube


Teniendo la ventaja de una estructura flexible, permite a ACETube® adaptarse rápidamente a variable formas geográficas, condiciones de campos, como también plantas de tratamientos residuales. Entonces el ACETube® es llenado con arena o mortero y empleado como estructura semi-permanente en aplicaciones de ingeniería marina. La característica de alta permeabilidad que obtiene el geotextil tejido hace aplicable la bolsa en cargar lodo o limo, entonces utiliza la fuerza de gravedad para la extracción de agua.

 Reforzamiento de Duna
 Espigón 
 Rompeola sumergido 
 Obra de Recuperación
 Protección de la orilla de río
 Protección de tubería
 Dragado de sedimientos 
 Desecación de cola y agua de mina 
 Desecación de aguas residuals 

El sistema de deshidratación de ACETube® en dregar lodos


ACETube® fue usado en deshidratación de lodos industriales


El proceso de instalación de ACETube®

Una colección de casos históricos para estudio de ACETube®, ACEContainer® y ACEFormer™

)