ACETex® PP

ACETex-pp

Geotextil tejido por telas de polipropileno (PP) de alta tenacidad que ofrecen tamaño moderable de apertura y permeabilidad.

  • Características
  • Aplicaciones
  • Video
  • Documentos

ACETex® PP utiliza los hilos de polipropileno de alta resistencia que investiga y desarrolla por años el grupo ACE, la máxima resistencia a la tracción puede alcanzar hasta 650kN/m uni-axial y 300kN/m x 300kN/m bi-axial. Con las demandas básicas de resistencia a los rayos UV y larga vida, este producto obtiene estas característica más abertura pequeña y alta permeabilidad, al mismo tiempo brinda funciones de filtración y separación, lo cual ya no hay necesidad de usar geotextil no tejido. El ACETex® PP muestra su excelente eficiencia de construcción para reducir los costos de tiempo cuando se aplica en las ingenierías costeras y los casos de deshidratación.
Además, su peso liviano es otra de las características ofrecida por
ACETex® PP, con ella no sólo incrementa la cantidad de transporte, sino lo más importante es poder facilitar la operación para los constructores y reducir los costos laborales innecesarios.

Debido que ACETex® PP geotextil obtiene la buena capacidad en resistir sustancias químicas, este producto se aplica perfectamente en ambientes no neutrales, por ejemplo, deshidratación de lodos o en el districto de relleno que mezcla hormigón y suelo. La otra característica que proporciona el ACETex® PP es resistente a la hidrólisis, por lo tanto, es muy adecuado utilizarlo en la ingeniería submarina o en obras cerca del agua. Por supuesto, por la característica de alta resistencia, nuestro ACETex® PP también es ideal para aplicar en las ingenierías reforzadas de estructuras o de suelos blandos.

El sistema de deshidratación de ACETube® en dregar lodos


ACETube® fue usado en deshidratación de lodos industriales


El proceso de instalación de
ACETube®