ACEMat

ACEMat

Manto estructurado de mallas estereoscópicas y manufacturadas por filamentos continuos con alta resistencia a la tracción y resistencia de los rayos UV para varias situaciones de proyectos.

  • Características
  • Aplicaciones
  • Video
  • Documentos

Varias formaciones de ACEMat™ son estructuras de mallas estereoscópicas y manufacturadas por filamentos continuos con alta resistencia a la tracción y resistencia de los rayos UV para varias situaciones de proyectos. ACEMat™ da unión al suelo y absorbe la fuerza generada por agua escorrentía, para minimizar la erosión producida en los bancos recién sembrados de la valiosa capa superior del suelo.


ACEMat™ R

ACEMat™ Serie R es una geomanta de diseño especial hecho de monofilamento de polipropileno verde oscuro; los hilados son tejidos entre sí para formar una firme y flexible estructura de malla con forma de pirámide rectangular. El modelo está diseñado para proporcionar un anclaje para la vegetación, y también actúa como medio de prevención de la erosión; especialmente en talud empinado, área estéril y región de lluvias. Por otra parte, cuando la manta está anclada adecuadamente con clavos de suelo, ACEMat™ R es capaz de aumentar la protección en el talud contra la caída de rocas.

 


ACEMat™ YS

ACEMat™ YS es una manta de control de erosión hecha con filamentos continuos de alta resistencia a la tracción, torciendo firmemente juntos para formar una estructura de malla flexible con patrón cuadrada. El patrón es diseñado a retener las semillas y suelo de capa superior con el objetivo de lograr el propósito de control de erosión, especialmente para los taludes recién sembrados. La serie ACEMat™ YS es capaz de mantener el suelo y absorber la fuerza de escorrrentía superficial, minimizando los efectos causados por erosión.