ACEGrid® GV

Geomalla tejida por hilos de alcohol polivinílico (PVA) y obtiene características de muy baja elongación y fluencia baja. Las resistencias disponibles de 35kN/m a 800kN/m.

  • Características
  • Aplicaciones
  • Video
  • Documentos

ACEGrid® GV, Geomalla tejida por hilos de alcohol polivinílico (PVA), obtiene características de muy baja elongación y fluencia baja, su resistencia a la tracción es desde 35kN/m a 800kN/m. Por estar compuesto con materiales macromoléculares que recubre a su exterior, reduce daños causados en el proceso de transporte o construcción, además, aumenta la resistencia contra los rayos UV (ultra violeta), previene la influencia que generan las sustancias peligrosas y resiste la situación hidrólisis.
ACEGrid® GV es aplicado ampliamente en trabajos de carretera, ingenierías ambientales, ingenierías costeras, ingenierías de tráfico, proyectos de túnel, muros de contención, taludes y otras aplicaciones relacionadas a ingeniería civil. Especialmente controla con eficaz la variación cuando es utilizado en las estructuras que permiten deformaciones diminutas.

La interacción de ACEGrid® GV con el relleno de suelo efectivamente reduce deformaciones de la estructura, aumenta la capacidad sísmica y mejora estabilidad de la estructura. Al mismo tiempo, se puede adaptar a diferentes sistemas de acabado según necesidad ingeniería, por ejemplo, Acabado de fachada vegetada, Acabado de fachada metálica, Acabado de bloques modulares, Acabado de tabletas ligeras de concreto, etc. ACEGrid® GV también puede ser aplicado en los proyectos a continuación:

El proceso de instalación de muros de contención reforzado envuelto con ACEGrid®