ACEGeogabion

Gavión hecho de estructura monolítica elaborada utilizando acero galvanizado y cubierta en polímero impermeable resistente a los rayos ultravioleta.

  • Características
  • Aplicaciones
  • Video
  • Documentos

El ACEGeogabion™ es una estructura monolítica destinada principalmente a proporcionar soporte a estructuras débiles, por lo cual tiene la capacidad de ser rellenado con grava. Para su elaboración se utiliza acero galvanizado y una cubierta verde (o según el requerimiento del proyecto), en polímero impermeable resistente a los rayos ultravioleta. Se utiliza principalmente para la protección de los bordes de los ríos y como estructura de base hidráulica. Su diseño incorpora el mayor beneficio para una baja elongación y alta durabilidad. Esto facilita su instalación en el terreno de asentamiento, permitiendo la disipación con que fluye el agua.

El ACEGeogabion™ que se carga de suelos granulares es adecuado para ser aplicado en las estructuras que necesitan permeabilidad y al mismo tiempo relleno de alta resistencia. A continuación se lista las numerosas aplicaciones para el ACEGeogabion™:

 Terraplén reforzado 

 Muros y taludes reforzados

 Duna reforzada

 Espigón

 Rompeola sumergido

 Obra de recreación

 Protección de banco de río

 Protección de tubería

 

Folleto

 Folleto de ACETex®