ACEBag

Bolsa geotextil creado en alta resistencia a la tracción y baja deformación en diferentes materiales polímeros, elaborada con material degradable y un tipo de polímero que evita el efecto de los rayos UV.

  • Características
  • Aplicaciones
  • Video
  • Documentos

ACEBag

El ACEBag™ ha sido creado en alta resistencia a la tracción y baja deformación en diferentes materiales polímeros, elaborada con material degradable y un tipo de polímero que evita el efecto de los rayos UV, añadiéndole mayor tiempo de vida. Normalmente es rellenado con suelo in-situ y pueden ser modificado especialmente para adaptarse a la particular aplicación al alcance de la mano. Por otra parte, ACEBag™ consigue desempeñar un papel importante en la protección de talud y la estructura de retención temporal. ACEBag™ también puede ajuntar cintas colgantes según necesidad de clientes, que sirve para fines de transporte o disposición.

 

ACEBag-g

ACEBag™-g se produce con un material polímero, impermeable, de alta resistencia a la tensión y tracción, resistente a cualquier tipo de perforación por su costura reforzada. Es apropiado para la protección de los bancos de agua naturales así como en refuerzos de taludes.

ACEBag™ se puede ser llenado con diferentes materiales, tales como el suelo excesivo o el sedimento del fondo de río. Bolsas llenadas pueden ser aplicados en ingenierías de río y marina, proyectos de llenado del suelo o protecciones temporales de talud. ACEBag™ es también una opción ideal de desecación para una cantidad pequeña de tratamiento de lodos.

 Refuerzo de terraplén 

 Refuerzo de talud o muro 

 Reforzamiento de Duna 

 Espigón 

 Rompeola sumergido 

 Obra de recuperación 

 Protección de la orilla de río 

 Protección de tubería 

 Dragado de sedimientos

 Desecación de cola y agua de mina 

 Desecación de aguas residuals