Geosintéticos

ACEGrid® Geomalla

ACETex® Geotextil

ACEBag

ACETube®

ACEFormer

ACEContainer

ACEGeogabion

  Agricultura y Jardinería

Mallas agrícolas

Inicio > Productos > ACEFormer
ACEFormer
ACEFormer está construido con el geotextil tejido ACETex® en su diseño polipropileno (PP) o poliéster (PET). Adecuado para múltiples funciones, como la de proporcionar protección contra los desastres de las lluvias y la socavación de alta velocidad.

El ACEFormer se puede rellenar de mortero o concreto y su dinámica estructura permite su utilización en diversas aplicaciones tales como por ejemplo:

  • Creación de áreas verdes:
    Debido a las perforaciones que se abren dentro del ACEFormer, los orificios que son abiertos crean un área adecuada para el crecimiento de plantas, lo que provee un sistema equilibrado entre la naturaleza y el sistema de ACEFormer.
  • Estructura de filtración:
    Un aspecto primordial del sistema ACEFormer es su fabricación entretejida de doble capa de geotextil tejido ACE. La estructura de filtración prevé las medidas de elevar la presión hidrostática para incrementar la estabilidad haciéndolo resistente a la erosión, dándole protección a los ríos, canales, reservorios, y las zonas alrededor de los muelles.
  • Colchón:
    El ACEFormer puede tomar la característica de colchón flexible para áreas submarinas o en seco, esta estructura puede ser colocada en los canales de tierra donde corre el agua, áreas afectadas por desastres naturales como terremotos o avalanchas. Su fácil adaptación cubrirá cada esquina o extremos disparejos cumpliendo con su función en corto tiempo y a bajo costos.
   
Caso histórico con applicaciones de ACEFormer
  • The channel protection project in Taiwan
Catálogo Electrónico de ACEFormer
Si desea más información, envíe su comentario a ACE: ventas.sa@geoace.com
ACEGrid® Geomalla ACETex® Geotextil ACEBag ACETube® ACEFormer ACEContainer ACEGeogabion
Inicio ¿Quiénes Somos? Productos Aplicaciones Información Técnica Novedades y Eventos
Atención al Cliente Site Map
., ., .