Lo que ACE se preocupa por

Protección de Medio Ambiente

Bajo la premisa de la sostenibilidad ambiental y la conciencia del calentamiento global, el concepto tradicional de la ingeniería pública de concentrarse sólo en el refuerzo de estructuras ya no es capaz de responder a los cambios bruscos del clima. Por lo tanto, nace un nuevo concepto. Para una solución sostenible, hay necesidad de considerar el espíritu verde para proteger la tierra, así como para revertir el paisaje natural. El importante papel que juega ACE en la sostenibilidad de la ecología son la incorporación de materiales geosintéticos para aplicaciones de ingeniería diversas, tales como, mejoras de infraestructura, reparaciones de desastres y protección del medio ambiente y traer a la comunidad una mejor calidad de vida mediante el uso de recursos mínimos creando mayores valores.

Contribución social

ACE coopera con el gobierno, los organismos y los grupos que cuidan a las personas vulnerables, y proporciona iniciativamente planes de compartición de los conocimientos industriales y capacitación del personal para las instituciones terciarias. Además, ACE también fomenta activamente los empleados a participar las actividades de bienestar social, para comprometer en realimentar la sociedad, y cumple las responsabilidades sociales de empresa.

Cuidado hacia los empleados

Con motivo de estructurar los bienes personal más importante de la empresa, para brindarles a nuestros clientes servicio eficiente y de calidad, ACE construye una cultura y el medio ambiente alegre, y ofrece planes de desarrollo de capacitación del personal según las necesidades de la carrera de cada persona . Además, debajo de valores que pone respeto a los derechos humanos, compromete en la construcción del sistema de comunicación entre empleados y empresas, para recibir las recomendaciones importantes por parte de empleados, y aumenta las eficiencias de producción y de productos. ACE también ayuda a sus personales en mejorar la calidad mental y de cuerpo, patrocina las actividades comunitarias, el viaje del personal y examen físico. Espera que todos los personales pueden hacer equilibrio planificación de carrera, la vida y el trabajo, y juntos con ACE para crear valores sostenibles.