Lo que ACE insiste

Certificación

Nuestro crecimiento corporativo y equipo de trabajo profesional nos convierten en el primer fabricante y exportador de Geomalla y Geotextil en Taiwán. El proceso de control de calidad durante manufacturación de todos los productos es respaldado a través de nuestras certificaciones ISO 9001, CE, NTPEP y GOST. Además, logrando la aprobación de la certificación de emisión de Gases de Efecto Invernadero (ISO 14064-1:2006) y Huella de Carbono (PAS 2050) de ACETube® y ACEGrid® es aboslutamente esencial para convertir a ACE en un proveedor total de soluciones de ingenierías ecológicas. Con el fin de implementar la estrategia de control de la polución ambiental y reduce el impacto ambiental causasa por la industria contra el medio ambiente, nunca dejamos de avanzar, por eso también obtenemos la certificación ISO 14001:2004 para mostrar nuestra actitud de apreciación hacia la naturaleza.

Control de calidad

Con la aprobación de ISO 9001, el proceso de control de calidad intensivo durante la manufacturación de todos nuestros productos y materiales primas es realizado por ingenieros experimentados y de alto nivel de educación usando los mejores equipos de última tecnología y ejecutados en nuestros laboratorios modernos. Para garantizar a nuestro cliente sobre la validez de los resultado, y demostrarles nuestra capacidad de control, nuestro laboratorio obtiene varios elementos de la prueba aprobados por la certificación ISO 17025. Superior calidad de control sumado a la producción de alta durabilidad y servicio competente intelectual son elementos claves que conducen a ACE Geosynthetics expansiones rápidas y amplias por todo el mundo.

Investigación y Desarrollo

Nuestro departamento de investigación y desarrollo reune expertos de macromoléculas, química, textil y mecánico para mejorar la eficiencia de productos y desarrollar productos nuevos. Entonces podemos ofrecer nuestros clientes productos más seguros y durables con las demandas económicas y ambientales.