De donde vino ACE

La historia se remonta a 40 años atrás, todo empiezó con las mallas agrícolas. Habíamos logrado experiencia de manufacturar tejido en mallas profesionales de forma estable por manufacturar mallas agrícolas de alta calidad. En la época que la agricultura fina era el desarrollo principal en Taiwán, nuestras mallas agrícolas ocupaban la major parte de la cuota de mercado y nos convertimos en el primer proveedor. Por lo tanto, con la inspiración y el estímulo de nuestra clientela, ACE Geosynthetics nació en el año 1996: la primera línea de producción automática de geomalla en Taiwán, así como la primera empresa en extender a las aplicaciones de ingeniería civil. La certificación ISO 9001 fue adquirido el próximo año con el propósito de perfeccionar la gestión empresarial y la reputación de calidad.
Teniendo en cuenta que el material geosynthético era todavía un concepto inovativo en la ingeniería civil, en el 2003, ACE tomó la decisión con confianza para reclutar expertos en ingeniería civil, geotécnica y marína y hacer un equipo de servicio técnico ofreciendo soluciones y sugerencias para ambos productos y aplicaciones más profesionales en momentos más oportunos.
Desde el 2005, ACE había sido adquiriendo las certificaciones de CE Marking, NTPEP para establecer exitosamente la credibilidad con clientes y penetrar el mercado mundial con nuestro gama de producto completo. ACE tomó un paso más adelante en el año 2008 para extender las bases de fábrica, gama de productos y grupos de servicio a una gran escala con el fin de seguir avanzando con las demandas del mercado en creciente.
La historia sigue en marcha. La missión que nunca cambiará para ACE es luchar contra el calentamiento global y el cambio grave de clima, redirigir el futuro de la Tierra, y dejar una página espléndida en la historia humana.